EL PP DE PILAS PROPONE UN PLAN DE CHOQUE CON EL PER PARA ALIVIAR AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

calles

 Pulsa sobre las imágenes para ampliar.                C/Blanca Medina.

 

La decisión del Gobierno Municipal de no realizar obras con el PER está haciendo que decenas de familias de Pilas, en las que hay profesionales de la construcción, no tengan una salida a su delicada situación. Ya lo avisamos hace unos meses, y es que el Gobierno Municipal en 20 meses de gobierno ha paralizado este sector, prefiriendo que sean empresas y personal de fuera de nuestro pueblo los que realicen las pocas obras que se han acometido, con lo que el dinero no se queda entre los pileños.

Ante esta situación y ante la queja de albañiles, constructores, empresas de materiales de construcción…, el PP de Pilas viene trabajando para exigir al Señor Alcalde que cambie de una vez por todas esta dinámica.

En este sentido, el Grupo Popular ha presentado una propuesta en el Ayuntamiento para que se recuperen las obras del PER (AEPSA), mejorando las infraestructuras y servicios de distintas calles y zonas de Pilas que lo requieren, tales como:

-          Urbanización “Los Quintero”.

-          Calle Reyes Católicos.

-          Calle Don Juan II.

-          Calle Cruz.

-          Calle San José.

-          Calle Blanca Medina.

Y lo más importante es que estas obras supondrían la generación de unos 120 puestos de trabajo de oficial de albañilería durante 8 meses y 280 plazas de peón de obra.

El Partido Popular de Pilas espera que el Gobierno PSOE-IU recoja esta propuesta y comience a revitalizar a este importante sector de nuestro pueblo.