LA OBRA DE 800.000 EUROS DADA A UNA EMPRESA DE SANLÚCAR YA HACE GESTIONES CON UNA SUBCONTRATA DE FUERA DE PILAS

Y es que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, la empresa a la cual el Ayuntamiento con el Alcalde a la cabeza, adjudicó la obra del Centro de Servicios Sociales, ya tiene a una subcontrata realizándole gestiones. Esta subcontrata que está realizando gestiones es también de Sanlúcar la Mayor.
La sorpresa es que esta subcontrata tiene sólo 4 meses de vida, constituida el 26 de octubre de 2012 y, curiosamente, todo apunta a que es propiedad del hermano del contratista principal.
Desde el PP de Pilas nos preguntamos nuevamente si en Pilas no hay empresas que puedan subcontratar, con más experiencia y solvencia profesional que esta empresa subcontratada de Sanlúcar la Mayor.
Algunos datos relevantes de esta subcontrata son los siguientes:
- Nº de Trabajadores: NO TIENE.
- Nº de Obras Realizadas: NO TIENE.
- Experiencia en el Sector: NO TIENE.
- Capital Social: 3.000 EUROS.
Para el PP de Pilas estos datos demuestran la incapacidad del Alcalde en torno al procedimiento de concesión de esta importante obra que ha ido a parar a una empresa de Sanlúcar, dejando al margen a las empresas de Pilas e imposibilitando que el empleo se quedara en nuestro pueblo.
Este Grupo Municipal entiende que muchas van a tener que ser las explicaciones que el Alcalde va a tener que dar a los albañiles y empresas constructoras de Pilas porque estas informaciones no son precisamente para estar tranquilos y, lo que es más grave, para el adecuado desarrollo y ejecución de la obra.

Pulsa "Aquí" para ampliar.