EL PP DE PILAS APOYA LA CONTINUIDAD Y SALVACIÓN DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

El PP de Pilas se une a la reclamación que el PP provincial va a realizar a la Diputación de Sevilla para que ésta exija a la Junta de Andalucía el pago de la deuda económica pendiente con el Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe y que está poniendo en serio riesgo la continuidad y salvación de este centro sanitario que presta servicio a todos los vecinos y vecinas del Aljarafe, en el que se incluyen los pileños y pileñas.

El portavoz del PP de Pilas y también diputado provincial, José Leocadio Ortega, considera “imprescindible la unión de todas las fuerzas políticas para garantizar el futuro de este Hospital y, lo más importante, el servicio que prestan a nuestros vecinos y vecinas. Por ello, hay que pedir a la Junta el abono puntual de todas las deudas pendientes con el Hospital, ya que, cada día que pasa, se está poniendo más en riesgo la continuidad de este centro sanitario”.

Los impagos e incumplimientos del gobierno de coalición (PSOE-IU) con trabajadores, organismos y empresas de servicios básicos como la sanidad, la dependencia o la educación, está llevando a un fuerte deterioro de los servicios sociales.

Desde el PP de Pilas apoyamos esta iniciativa y esperamos que la Junta de Andalucía solucione, de una vez por todas, esta situación que está mermando en la calidad del servicio sanitario que este Hospital ofrece a diario a numerosos vecinos y vecinas de nuestro pueblo.