LLEGA LA ESCUELA TALLER SOLICITADA POR EL GOBIERNO DEL PP DE PILAS

Desde el Partido Popular de Pilas queremos informar a todos los jóvenes desempleados de nuestro pueblo que ya ha sido concedida al Ayuntamiento la Escuela Taller “Pilas.com” en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y con un montante global de 429.113,20 Euros.

Esta  Escuela Taller pertenece a la convocatoria del año 2011, por lo que fue gestionada por el Gobierno del PP con José Leocadio Ortega como Alcalde de Pilas.

Pese a este importante retraso, el PP de Pilas se congratula por la llegada de esta Escuela Taller, más aún, a sabiendas que fue un proyecto gestionado por el Equipo de Gobierno anterior y que en la actualidad va a beneficiar a muchos jóvenes de Pilas que lo están demandando.

Para el portavoz del PP en Pilas, José Leocadio Ortega, “ya era hora que llegara a Pilas esta Escuela Taller, ya que la crítica situación actual requiere más que nunca de acciones formativas y oportunidades laborales para los jóvenes pileños que están en paro. Esperamos que se no se demore y que el proceso de puesta en marcha sea lo más eficaz y transparente posible. Con esta ya han sido 10 las Escuelas Taller iniciadas en nuestro pueblo  como las del Tapizado (4), Centro Cultural de la Feria (2), Edificio del OPAEF o Artesanía Tradicional”.

Las Escuelas Taller son programas formativos destinados a jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años, en los que los alumnos alternan una etapa formativa y otra de trabajo y práctica profesional.

 

 Pulsa "Aquí" para ver resolución.