EL PP DE PILAS SE REÚNE CON HERMANDADES Y AGRUPACIONES DE SEMANA SANTA

El PP de Pilas se ha reunido recientemente con las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de Semana Santa de nuestro pueblo: Hermandades de Belén y Soledad y Agrupaciones Parroquiales “El Cautivo” y “La Borriquita”.

El objetivo de estos encuentros es según el portavoz del PP en Pilas, José Leocadio Ortega, “apoyar la importante labor de estas entidades, cuyo trabajo trasciende del ámbito religioso. En este sentido, hay que destacar la labor cultural en cuanto a la conservación del patrimonio y de nuestras tradiciones y, sobre todo, la social, ya que estos colectivos realizan constantemente acciones por las personas que lo están pasando peor. Por ello, desde el Grupo Popular entendemos que hay que seguir apoyando a las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de nuestro pueblo, siendo muy interesante también el trabajo que llevan a cabo sus grupos-jóvenes”.

Además, el PP de Pilas ha podido comprobar de primera mano cuáles son los proyectos y actuaciones en los que están trabajando todas y cada una de las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de nuestro pueblo, volcadas estos días en los preparativos de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección.