EL PP DE PILAS DENUNCIA EL ABANDONO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Desde hace meses el PP de Pilas viene denunciando el deterioro que ha sufrido el alumbrado público municipal, sobre todo, por la falta de mantenimiento.

Numerosos vecinos se dirigen a nosotros para denunciar los apagones que sufren constantemente en sus calles y barriadas y lo que es peor es que, pese a ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento, la respuesta ante las incidencias que se producen son nulas.

Esta falta de mantenimiento también se hace evidente ante la gran cantidad de farolas apagadas en multitud de zonas de Pilas que llevan meses esperando la intervención de los servicios técnicos municipales.

El PP de Pilas solicita al Ayuntamiento la recuperación del servicio de guardia de electricidad que hacía más de 500 intervenciones anuales, así como un plan urgente de reparaciones, todo ello, independientemente de nuevas inversiones que podrían ejecutarse con fondos y planes energéticos destinados a tal fin como en años anteriores y que supusieron mejoras en multitud de calles y plazas de nuestro pueblo, comenzando además la instalación de alumbrado eficiente.

Para el portavoz del PP de Pilas, José Leocadio Ortega “en tiempos de dificultad económica y de falta de inversiones, es cuando el Ayuntamiento debe priorizar en cuestiones básicas como el alumbrado público, la limpieza, la jardinería o la vía pública, ya que son parte de nuestro día a día, de nuestro bienestar, y la carta de presentación de nuestro pueblo ante los que nos visitan”.

 

            

Numerosas zonas de Pilas presentan deficiencias en la iluminación. Arriba, a la izquierda la Plaza de España, a la derecha, la Avenida Pío XII.