EL PP DE PILAS SOLICITA A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO MEJORAS EN EL ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL “PILASUR”

El PP de Pilas ha presentado esta mañana un escrito en el Registro de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento solicitando la mejora del acceso al Polígono Industrial "Pilasur" por la carretera de circunvalación A-474 que cruza nuestro pueblo en dirección Aznalcázar-Hinojos.
Tras la demanda de empresarios de la zona y vecinos de urbanizaciones colindantes, el PP de Pilas ha decidido solicitar a la Delegación Provincial de Fomento que estudie este enlace y su mejora, ya que el diseño actual impide la entrada y salida desde todas las direcciones al no disponer de una media rotonda en frente que lo permita.
Este diseño responde al criterio con el que se aprobó esta actuación, pero el desarrollo urbanístico de la zona ha demostrado la necesidad de llevar a cabo estas obras que el PP de Pilas solicita.
Para el portavoz del PP de Pilas, José Leocadio Ortega "es necesario intervenir en este enlace para mejorar el acceso a este Polígono y urbanizaciones colindantes, lo que permitiría mayor movilidad a los empresarios, clientes y vecinos y, sobre todo, evitaría el peligro que se genera a diario en este enlace".
El PP de Pilas quiere que se acometan las mismas obras que sí se han ejecutado en un enlace similar en la misma carretera en un Polígono de Almonte.

                    

 

Arriba, a la izquierda enlace actual de acceso y salida al Políogo Industrial "PilaSur", a la derecha acceso propuesto por el PP de Pilas existente en el Polígono "El Tomillar" de Almonte.