LA PALMERA, OTRA GRAN MENTIRA DEL SEÑOR SÁNCHEZ

Dos años después de ser investido como Alcalde y tras las numerosas visitas y actos públicos previos a la Elecciones Municipales en la propia urbanización, el pasado viernes el Señor Sánchez certificó lo que era un secreto a voces, otra gran mentira, aquella promesa de arreglar “La Palmera” cuando el fuera Alcalde. Pero lo que no sabíamos y los vecinos tampoco era cómo lo iba a hacer.

Tras dos años sin hacer absolutamente nada por “La Palmera”, el Alcalde reunió a los vecinos afectados, se supone, que para ofrecerle una solución y un proyecto concreto de urbanización. Pero nada más lejos de la realidad: dinero. Esto fue lo que les pidió, pagar antes de hablar. Nada ver que ver con aquellas promesas que hizo a los vecinos y propietarios de la urbanización “arreglarla en 6 meses o con el dinero del PER”. Sabía que estaba mintiendo y sabía que no podría hacerlo.

Curiosamente, en el boletín de del PSOE de Pilas de enero de 2010 pedían “una solución a la urbanización de Palmera Olivar Casas”, afirmando también que para el anterior gobierno del PP “esta urbanización le ha servido como argumento para tratar de captar votos” y finalizaba el Señor Sánchez diciendo esto “los vecinos quieren poder pagar”.

Para el PP de Pilas queda claro que el Señor Sánchez ni tenía ni tiene soluciones para los vecinos y propietarios de “La Palmera” a los que simplemente utilizó como reclamo electoral. Hoy, tras dos años de engaños y mentiras, el Señor Sánchez pide 500.000 Euros a los vecinos y propietarios antes de sentarse a hablar.