EL PP DE PILAS CELEBRA SU CONGRESO LOCAL

El próximo martes 30 de abril de 2013, el Partido Popular de Pilas celebrará su Congreso Local para renovar el Comité Ejecutivo de esta formación en nuestra localidad.

De acuerdo con los estatutos del PP de Sevilla, están convocados todos los afiliados y afiliadas del PP en Pilas que, con su voto, podrán elegir al nuevo Comité Ejecutivo del Partido en nuestro pueblo al que opta una única Candidatura liderada por el actual Presidente y Portavoz, José Leocadio Ortega.

Bajo el lema “Podemos, lo haremos”, el PP de Pilas quiere aprovechar este Congreso para reafirmar la posición política que con responsabilidad y sentido común viene ejerciendo en nuestro pueblo anteponiendo el interés general de los vecinos.

Para el Presidente y candidato a la reelección, José Leocadio Ortega “con este Congreso, este grupo de militantes, en el que hay experiencia, juventud, licenciados, jornaleros y trabajadores, gente de todos los barrios de Pilas, inician un nuevo camino llenos de ilusión y dispuestos a poner su granito de arena y trabajando sin descanso para situar a Pilas en el lugar que merece”.

El nuevo Comité Ejecutivo Local estará integrado por 22 personas, máximo permitido por los estatutos, siendo 8 las nuevas incorporaciones.

El PP de Pilas dará a conocer tras el Congreso la composición del mismo, así como su nueva estructura.