JOSÉ LEOCADIO ORTEGA, REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP EN PILAS

Eljos votando pasado martes 30 de abril tuvo lugar el Congreso Local del Partido Popular de Pilas que, con el respaldo unánime de los numerosos afiliados y afiliadas que se dieron cita en la sede local de esta formación, reeligieron a José Leocadio Ortega como Presidente.

A este acto acudieron distintos representantes del PP a nivel provincial y nacional, tales como Virginia Pérez, Diputada Provincial o María Eugenia Romero, Diputada en el Congreso de los Diputados. Ambas quisieron con su presencia e intervención en este acto mostrar el total apoyo del Partido a la labor de José Leocadio Ortega y al proyecto que representa el PP de Pilas como fuerza mayoritaria con 8 Concejales.

Este Congreso sirvió también para renovar el Comité Ejecutivo que mantiene el máximo de representantes permitidos por los Estatutos, 22, pero siendo 8 las nuevas incorporaciones que se han producido.

Para el recién nombrado Presidente del PP de Pilas, José Leocadio Ortega, “este grupo de militantes que me acompañan y en el que hay estudiantes, licenciados, jornaleros y trabajadores, gente de todos los barrios de Pilas, iniciamos una nueva etapa llenos de ilusión, para trabajar sin descanso y llevar a Pilas al lugar que merece”.

El PP de Pilas dará a conocer próximamente la composición del nuevo Comité Ejecutivo Local y su estructura.