EL PP DE PILAS IMPULSA LA CELEBRACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DEL BACHILLERATO EN NUESTRO PUEBLO

El Partido Popular de Pilas ha registrado hoy un escrito en el Ayuntamiento para proponer y solicitar al Gobierno Municipal a que organice distintos actos conmemorativos del 50º Aniversario del Bachillerato en Pilas que se cumple en este año 2013.

Para el PP de Pilas, la llegada del Bachillerato hace 50 años supuso un hito en la historia de la educación de nuestro pueblo, siendo muchas las generaciones de pileños y pileñas las que han cursado estos estudios en las distintas dependencias que ha tenido hasta la actual. Y muchos, también, los profesores pileños que han dado lo mejor de sí mismos para formar como personas a tantos y tantos vecinos de Pilas y la comarca.

Según el portavoz del PP en Pilas, José Leocadio Ortega “este reconocimiento no puede pasar desapercibido por todo lo que ha supuesto este logro educativo para Pilas y muchas generaciones de pileños, entre los que me incluyo. Entendiendo la dificultad económica actual, este Grupo propone que se incorporen estos actos en actividades ya consolidadas como es la Feria de la Cultura o la Jornada de Historia, entre otras, y usando la infraestructura técnica y humana que dispone el Ayuntamiento”.

El PP de Pilas espera que el Gobierno Municipal atienda esta petición, al mismo tiempo que desea la máxima participación de la comunidad educativa, Ampas, investigadores locales, antiguos y actuales alumnos y profesores,… en este proyecto.