EL PP DE PILAS PROPONE LA CELEBRACIÓN DE UN MERCADO GOURMET

El Partido Popular de Pilas ha registrado hoy en el Ayuntamiento una nueva propuesta en el ámbito de la economía y el desarrollo local. Se trata de la puesta en marcha del I Mercado Gourmet, una iniciativa con la que se pretende reactivar al sector de la alimentación, hostelería e industria agroalimentaria de nuestra localidad.

Para el portavoz del PP en Pilas, José Leocadio Ortega “con este nuevo evento se podría dar un impulso al sector de la gastronomía en Pilas, pequeñas tiendas de alimentación y sector hostelero y agroalimentario, aprovechando y potenciando sus elementos diferenciadores como son la calidad de sus productos, los servicios que ofrecen, la cercanía al cliente, etc., y todo ello, con vistas a crear una imagen o marca del sector y tener mayores garantías frente a la competencia”.

El PP de Pilas va a trasladar esta nueva iniciativa a las Asociaciones de ámbito económico en nuestro pueblo: Asociación de Empresarios y Actiba, al objeto de que la reconsideren y estudien su puesta en marcha.

Del mismo modo, este Grupo Municipal espera que el Ayuntamiento estudie su organización para la búsqueda de recursos y financiación que la hagan posible.