EL PP SOLICITA QUE LA LIMPIEZA DE LA FERIA SEA REALIZADA POR TRABAJADORES DE PILAS

El Partido Popular de Pilas pidió ayer por escrito al Ayuntamiento que la limpieza que se realiza con motivo de la Feria y Fiestas de nuestro pueblo sea efectuada por trabajadores y trabajadoras de la localidad y no por una empresa de fuera como sucedió el pasado año. Hecho que causó muchos comentarios y críticas, no sólo porque el coste económico ascendió a cerca de 15.000 Euros cuando habían declarado públicamente que no iba a suponer coste alguno, sino también por los numerosos vecinos que se quejaron de la imposibilidad de acceder a estas labores como venía sucediendo en otras ediciones de la Feria.

Por todo ello, el PP de Pilas quiere con esta petición que el Ayuntamiento retome la limpieza de la Feria con recursos propios y empleando a los vecinos y vecinas que más lo necesiten como pueden ser desempleados con cargas familiares.

Para el portavoz del PP, José Leocadio Ortega, “lo que sucedió el pasado año con la limpieza de la Feria es otra muestra más de la dejadez e incompetencia de este Ayuntamiento y del Alcalde que prefirió dar este trabajo a una empresa de fuera que asumirlo personalmente y contratar a vecinos de nuestra localidad que lo necesitaran”.

A continuación, se adjunta documento sobre el pago del servicio de limpieza de la Feria 2012.