EL PP PROPONE LA CREACIÓN DE UN APARCAMIENTO EN EL CENTRO

El PP de Pilas ha registrado hoy una propuesta en el Ayuntamiento solicitando al Gobierno Municipal y al Alcalde que realice todas las gestiones que esté a su alcance para posibilitar la creación de un aparcamiento público en el centro del municipio, concretamente, en el que ya existía en la fábrica de Cetro.

Con esta iniciativa, el PP recupera la experiencia de una zona de aparcamiento que en el anterior mandato se llevó a cabo con motivo de diversas obras y que finalmente resultó muy positiva para el comercio de esta zona. Además, se empezaron las primeras negociaciones con los responsables de Cetro Aceitunas para que el aparcamiento que disponía esta empresa quedara abierto al público con el consiguiente beneficio que ello conllevaría para la movilidad y la accesibilidad a este entorno y al comercio.

Para el Portavoz del PP, José Leocadio Ortega “este aparcamiento sería muy positivo para el municipio, especialmente para el comercio de la zona, ya que a diario son muchos los vecinos que se desplazan al centro para hacer gestiones y compras con gran dificultad para encontrar aparcamiento”.

El PP de Pilas entiende que se trata de una propuesta razonable, ya que es una zona que carece de uso actualmente y se podría llegar a acuerdos para hacerlo posible.