EL PP DE PILAS SE REÚNE CON LOS BOMBEROS TRAS LA PETICIÓN DE CESE DEL JEFE

El Partido Popular de Pilas ha mantenido en la tarde del viernes 30 de agosto una reunión con los bomberos que han pedido esta semana el cese del jefe de este cuerpo en nuestra localidad.
El encuentro, que tuvo lugar en la sede local y a la que acudieron varios Concejales del Grupo Municipal del PP con su portavoz a la cabeza, José Leocadio Ortega, ha servido para exponer la delicada situación por la que atraviesa este colectivo tras las graves denuncias efectuadas acerca del proceder habitual de este señor, bastante lejos de lo que se debe exigir a un responsable de un cuerpo tan importante como el de bomberos.
El PP de Pilas ha atendido a las demandas y explicaciones de este grupo que han solicitado al Alcalde el cese de su jefe, algo que según el portavoz popular en el Ayuntamiento, José Leocadio Ortega "no nos sorprende porque ya conocíamos desde antes de su contratación las formas de proceder de este señor y así lo denunciamos. Posteriormente, se han ido sucediendo casos muy graves en el funcionamiento del Parque como el que usara el coche de bomberos para uso particular, el mal ambiente existente entre los compañeros, las irregularidades en su contratación, etc.".
El PP de Pilas ha pedido al Alcalde un Pleno Extraordinario en el que se ponga encima de la mesa esta situación, exigiendo la destitución del jefe de bomberos y toda la documentación relativa a su contratación, procesos selectivos y cobros recibidos.