EL PP DE PILAS EXIGE LA APERTURA DE LA PISCINA CUBIERTA

Tras las informaciones recibidas por este Grupo Municipal por parte de diferentes usuarios de la Piscina Cubierta ante el posible cierre de esta instalación para la próxima temporada, el PP de Pilas ha dirigido un escrito esta mañana al Alcalde solicitando información al respecto.
Para el portavoz del PP de Pilas, José Leocadio Ortega "una vez más, el Alcalde hace dejación de funciones esperando hasta el último momento para resolver esta situación, dejando en la más absoluta incertidumbre a los usuarios y trabajadores de esta instalación. Pese a la delicada situación, le pedimos al Alcalde que afronte este asunto y realice todas las gestiones que esté en su mano para evitar este cierre, buscando soluciones y alternativas factibles que permitan la apertura de esta instalación".
El Partido Popular de Pilas recuerda la importancia de este servicio deportivo y de salud que, desde 2005, disfrutan miles de usuarios y Asociaciones, no sólo de Pilas, sino también de pueblos limítrofes que vienen a diario a nuestra localidad. Por otro lado, recalca que el cierre supondría pérdida de puestos de trabajo y el deterioro y abandono de la instalación.
Desde el PP de Pilas esperamos información sobre este asunto y que finalmente sea posible esta apertura y comience, un año más, la temporada en esta instalación deportiva con todos los servicios que en ella se ofrecen.