EL PP DE PILAS EN LA APERTURA DEL CURSO ESCOLAR

El portavoz del PP de Pilas, José Leocadio Ortega, ha visitado esta mañana el Colegio Público "Beatriz de Cabrera" coincidiendo con el inicio del curso escolar al objeto de comprobar de primera mano la vuelta al cole para los alumnos de este centro educativo, el mayor de nuestra localidad.
Las conversaciones mantenidas con la dirección, profesores y padres, han servido al portavoz popular en el Ayuntamiento de Pilas para recoger las inquietudes, demandas y expectativas ante el inicio del curso escolar.
Según José Leocadio Ortega, "con esta visita queremos manifestar nuestro compromiso con los centros educativos de nuestro pueblo, en los que hay que seguir invirtiendo y renovando sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio educativo para nuestros hijos. En este sentido, esperamos la pronta inauguración de la Guardería Municipal, proyecto que inicié como Alcalde y que ya es una realidad para el disfrute de los más pequeños".
Del mismo modo, el PP de Pilas va a mantener contactos con los Colegios Públicos "Ntra. Sra. de Belén" y "Virgen del Rocío", mostrando así también su interés por el arranque del curso en dichos centros.