EL PP SOLICITA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MAYORES DE LA BARRIADA SAN JOSÉ

El Partido Popular de Pilas ha presentado un escrito al Ayuntamiento solicitando la ampliación de las instalaciones del Centro de Mayores de la Barriada San José, situado en la Plaza Ntra. Sra. de los Reyes.

El Partido Popular de Pilas recoge así una demanda de los responsables del Centro y un compromiso firme de este Grupo en cuanto se gestionó en la pasada Legislatura la nueva construcción del Centro de Servicios Sociales en la calle Marqués de Santillana que supondrá trasladar esta Delegación y dejar libre toda la primera planta del edificio.

Para el portavoz del PP, José Leocadio Ortega “con esta ampliación se recuperaría el sentido inicial para el que fue concebido este Centro, al mismo tiempo que se podrían aumentar los servicios destinados a los mayores de esta Barriada”.

El PP de Pilas propone también que parte del edificio vaya destinado a Asociaciones y colectivos que trabajan en la zona, como es el caso de Alborada, cuyo local actual es en alquiler, con lo que esta reubicación supondría un ahorro para las arcas municipales.

Finalmente, el PP alerta de la necesidad de acometer obras de mantenimiento y reparación en distintos puntos del edificio, momento que podría ser el adecuado con vistas al futuro traslado.