COMUNICADO DEL PP DE PILAS

UN PSOE A LA DERIVA: EL DESCONTROL DEL ALCALDE NOS PERJUDICA A TODOS

El Alcalde Jesús María Sánchez y sus seis concejales han protagonizado esta semana un lamentable espectáculo en el que, al parecer, lo único que no les ha importado ha sido Pilas y los pileños ante la seriedad, gravedad e importancia de los temas como el rescate financiero de nuestro pueblo o la presentación de una moción de confianza que es lo mismo que su dimisión.

         Izquierda Unida no se ha quedado detrás y ha montado el acostumbrado “numerito” de declaraciones altisonantes y poco sensatas.

         El Partido Popular, a través de su portavoz José Leocadio Ortega, quiere manifestar su indignación por este “circo” en el que el Alcalde anuncia a bombo y platillo el rescate en Canal Pilas sin encomendarse “a Dios ni al Diablo”, el viernes anuncia otra vez el rescate y una moción de confianza para el lunes y, finalmente, convoca un pleno para el martes que acaba desconvocando el mismo lunes.

         Todo un recital de despropósitos que viene a demostrar y a poner en claro la pérdida de rumbo del Alcalde y de sus concejales que le han permitido esta farsa, así como la falta de interés de IU por los verdaderos problemas de Pilas y centrada únicamente en atacar a “su Alcalde”, ya que ellos lo pusieron ahí y ahora se avergüenzan, intentando tapar su complicidad con el Sr. Sánchez con protestas y manifestaciones que no se celebran y buscando, una vez más, sacar tajada electoral a toda costa y de cualquier asunto que se tercie.

         El Partido Popular sigue a la espera de noticias ciertas y serias y de conocer el verdadero estado de los problemas municipales, continuando su línea de sensatez, coherencia y anteponiendo siempre los intereses de Pilas y los pileños a intereses particulares y partidistas, tal y como viene siendo habitual en la actuación de PSOE e IU a lo largo de la Legislatura.