LA SECRETARIA GENERAL DEL PP-A VISITA PILAS

En la tarde de ayer, los representantes del PP de Pilas, encabezados por su portavoz, José Leocadio Ortega, esperaban la llegada de Loles López, nueva Secretaria General del Partido Popular de Andalucía y Alcaldesa de Valverde del Camino.

Esta visita se produjo tras la invitación efectuada por nuestro portavoz para que la nueva dirigente regional conociera de primera mano el tejido económico local. En este sentido, el recorrido tuvo un carácter eminentemente económico con visitas a empresas y comercios locales del sector del tapizado, electricidad, ropa, estética y belleza, moda flamenca y hostelería, entre otros, al tiempo que sirvió para el contacto directo con los vecinos y afiliados y simpatizantes que la recibieron en la sede local.

Para el portavoz del PP de Pilas, José Leocadio Ortega, “es una satisfacción contar con la presencia de Loles, ya que, como Alcaldesa, conoce de primera mano la política municipal y las necesidades que actualmente tienen los vecinos y sectores económicos locales”.

El PP de Pilas agradece públicamente la acogida por parte de los empresarios y comerciantes de las firmas Carmen, Sulunar, Suditel, La Cadena, Looks y Marpe y espera que de las mismas puedan surgir iniciativas y propuestas a trasladar a otras administraciones de cara a la mejora del desarrollo económico local.