BIENVENIDA

jlDe nuevo la página web del Partido Popular está en marcha. Después de haber sufrido un ataque informático que la inutilizó y cuya consecuencia ha sido la desaparición de la misma durante varios meses, los hombres y mujeres del Partido Popular de Pilas ponen de nuevo en marcha este instrumento de comunicación, imprescindible en nuestros días, y que se ha convertido en el vehículo de comunicación oficial de nuestro Partido en Pilas.

Quién quiera que sea el que ha perpetrado este ataque no va a conseguir nunca su propósito, si éste es acallar la voz de este Partido ejerciendo su labor de oposición en Pilas. Logrará que tengamos inconvenientes y que hagamos un esfuerzo aún mayor, como el que supondrá recomponer la página de nuevo, pero eso significa para nosotros un acicate para seguir luchando contra la intolerancia de quienes no aceptan las reglas del juego democrático.

Si de algo sabe el Partido Popular de Pilas es de trabajar con ilusión, superar dificultades y poner nuestra vocación de servicio público por encima de todo, y eso supone que reiniciamos nuestra web y que intentaremos, a través de ella y de las redes sociales, hacer llegar a los pileños nuestra opinión de lo que acontece, especialmente en nuestra localidad.

Gracias a los muchísimos pileños que se han preocupado por este contratiempo y que nos han mostrado su apoyo para que sigamos trabajando por nuestro pueblo.

José Leocadio Ortega Irizo

Presidente del PP de Pilas.