SECRETARÍA GENERAL

Desde el Partido Popular de Pilas seguimos trabajando con la misma fuerza e ilusión por los pileños y pileñas que nos dieron su confianza mayoritariamente en las pasadas elecciones municipales.

jigomezEn esta nueva etapa sois muchos los vecinos y vecinas que a diario nos trasladáis vuestras preocupaciones en una sede local que ya está siendo conocida como “el Ayuntamiento chico”, lo que denota que algo no va bien en el Ayuntamiento que debiera ser de todos los pileños y pileñas.

Ya sabéis de sobra, porque así lo hemos denunciado desde el primer momento, cuáles son las líneas de actuación del Gobierno Municipal IU-PSOE, nada que ver con todo aquello que decían en la oposición y con todo aquello que prometieron a muchos vecinos y vecinas durante la campaña electoral con la única aspiración de conseguir y repartirse los sillones.

Frente a esta actitud, los hombres y mujeres del Partido Popular de Pilas seguimos juntos trabajando por Pilas con la misma sencillez y cercanía de siempre, teniendo al vecino o vecina y sus problemas como principal eje de nuestra acción política.

Estamos a tu disposición, te esperamos

Juan Ignacio Gómez.

Secretario General del PP de Pilas