UNA VEZ MÁS EL ALCALDE SE DEDICA A HACER “TRAMPAS” PARA OCULTAR SU NEFASTA GESTIÓN


El Señor Alcalde miente una vez más, acusa al anterior gobierno de no haber destinado la subvención recibida a la redacción del PGOU.

Reconoce que tuvo plazo hasta septiembre de 2011, ya era Alcalde de Pilas. Según manifestó públicamente, y así lo corroboran los técnicos municipales, en septiembre de 2011 se decidió redactar el PGOU por la propia Oficina Técnica Municipal, con el acuerdo de la Junta de Andalucía.

¿Lleva 18 meses gobernando para haber buscado una solución y no ha sido capaz? ¿Dejadez o Incompetencia? Una subvención, según el mismo manifestó, solucionada en 2011. ¿Mintió entonces o miente ahora? ¿Ahora que su primer teniente de Alcalde le abandona por falta de confianza en la gestión de la Sociedad Municipal, se acuerda de un expediente de hace 18 meses?¿siempre dejando caer que no sabe dónde está el dinero? ¿18 meses acusando veladamente?

El PP le reta a que si tiene algo que denunciar que lo haga de una vez y se dedique a gobernar Pilas, a dar empleo a todos y no enchufar, a cuidar sus árboles, no a destruirlos, sus parques y jardines, a mantener limpio el pueblo y, sobre todo, a no mentir más a los pileños.